¡Misión!

Predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo por todo el territorio nacional; y declarando que: “Todo el Evangelio a toda Venezuela, por la Iglesia entera”. fundados en el mandamiento biblico escrito en Marcos 16:15-16 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado

¡Visión!

Ser la Iglesia Líder en alcanzar, ganar, discipular, y enviar. A nuevos seguidores de Cristo, fundados en el mandamiento bíblico escrito en Hechos 2:38-39 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

¡Valores!

Pasión por ganar a nuevos seguidores de Cristo. Amor de unos a otros como hermanos. Fundamento doctrinal y apostólico siendo Jesucristo la principal piedra del ángulo. Lealtad y Honradez como la comunón diaria entre pastores, líderes y miembros. Santidad como nuestra forma de vida diaria, ya que sin ella nadie verá a Dios.

Share This